Comunicación e Información de la Mujer A.C. (CIMAC) realizará el seminario “Periodismo frente al ejercicio de la paridad”, dirigido a mujeres periodistas y comunicadoras de Ciudad de México y Estado de México.

Será el próximo 6 y 7 de febrero de 2025, será de las 9:00 a las 18:00 horas de manera presencial.

Serán cuatro sesiones donde se abordarán temas sobre nuevos gobiernos, nuevas reglas; cobertura política libre se sexismo; violencia política contra las mujeres; protección, seguridad y autocuidado.

Para las personas interesadas en participar, pueden registrarse en el siguiente enlace.