Presentan Voces contra el Poder

Organizaciones presentaron la obra “Voces contra el Poder”, homenaje a personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

La producción teatral es una adaptación mexicana escrita y dirigida por David Gaitan, producida por Diego Luna y Gabriela Loaria, del libro Decir la verdad al poder: defensores de derechos humanos que están cambiando nuestro mundo, así como de la obra chilena “Voces contra el poder: más allá de la oscuridad”.

Sin embargo, esta puesta en escena recogió las historias de Blanca Martínez, directora del Centro de Derechos Humanos Fray Juan de Larios; el director de la Casa del Migrante de Saltillo, Alberto Xicoténcatl; el fundador del Centro de Día para Migrantes de Torreón, Jesus Torres Fraire. También la de la periodista y colaboradora de Heridas Abiertas, Camelia Muñoz Alvarado.

El proyecto es realizado por el Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (RFKHR), en colaboración con el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustin Pro Juárez (Centro Prodh) y El Día Después.

La función se llevó a cabo este miércoles en el Teatro Nazas en Torreón, Coahuila.

Share:

Mantente al día

Recibe el SIDIDH en tu correo electrónico

Sin SPAM, un correo diario con los encabezados de las noticias más importantes en derechos humanos.

Archivo

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Redes Sociales