- El 27 de noviembre, colectivos del estado de Morelos, recibieron a más de 200 familiares de todo el país para dar inicio a las actividades de búsqueda de personas desaparecidas que se llevarán a cabo las próximas dos semanas en diferentes municipios del estado de Morelos.
- Se iniciaron las actividades con una Caminata por la Paz, saliendo de la iglesia del Calvario hacia la Plaza de las armas del centro de Cuernavaca. En este acto, a través de consignas y con fotografías de sus seres queridxs desaparecidxs, se invitó a la sociedad civil a acercarse al trabajo de búsqueda que realizan las familias, así como a exigir un alto a la crisis de desaparición que se vive en el país.
- Se llevó a cabo una conferencia de prensa, oración ecuménica y acto de memoria, en la que familiares renombraron la “Plaza de las armas”, como “Plaza de la paz”.
- Durante la conferencia de prensa, familiares presentaron la exigencia a lxs directivos de los CERESOS del estado de Morelos, para que se permita la entrada a dichas instalaciones para realizar labores de búsqueda, en específico en el CEFERESO Nº 16 de Coatlán del Río. Esto, con el objetivo de reforzar los trabajos de búsqueda en vida.