Otra

Documentos

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]

Acción Urgente Bernardo Vásquez

Documento de texto con el formato prellenado de la acción urgente emitida por el Colectivo Oaxaqueño en defensa de los Territorios por el asesinato de Bernardo Vásquez en Oaxaca.

La PGJEM, sin elementos para consignar a 34 policías que abusaron de detenidas en Atenco

Toluca Mex 29 de septiembre 2009. Alberto Bazbaz Sacal titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México PGJE aseveró que no cuenta con elementos suficientes para ejercitar acción penal contra los 34 policías estatales identificados por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) como responsables de los abusos sexuales cometidos en agravio de las detenidasen los operativos realizados losdías 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco.

“Alistan la Consignación de policías que torturaron a mujeres en Atenco”, La Jornada

La Procuraduría General de la República (PGR) perfeccionará, por conducto de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevintra), un pliego de consignación por el delito de tortura en contra de policías mexiquenses que participaron en el traslado de las mujeres detenidas en el municipio de San Salvador Atenco el 4 de mayo de 2006, revelaron funcionarios de esa dependencia.

Confirman: son 211 los detenidos en Atenco

 

 Nota  "El Financiero" 9 de mayo de 2006

 

Familiares vigilan el penal de Santiaguito en espera de noticias.

La paz de la fuerza

 

 Nota Milenio 8 de mayo 2006.

Pág. 1 de 2