Imprimir
PDF

Taller regional de fortalecimiento organizacional y procuración de fondos
Lunes,
26
Mayo
2014

En julio de 2013, el Centro Prodh convoco y coordinó un taller regional de fortalecimiento organizacional y procuración de fondos. Participaron diversas organizaciones de la región Grandes Montañas en la Sierra de Zongólica y también una organización de Tabasco.

El taller se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Veracruzana Intercultural, sede Grandes Montañas, en Tequila, Veracruz. Contó con la participación de más de 30 personas. Se compartieron experiencias sobre los aciertos y dificultades para la procuración de fondos y el cómo lograr una consolidación organizacional. Se expusieron, de manera participativa, algunos elementos básicos sobre el Marco Lógico, como herramienta para la elaboración de proyectos.

La rica experiencia compartida y la necesidad de generar más espacios sobre este tema, nos dio elementos para decidir el desarrollo de un Seminario Nacional en el 2014.

130701 fortalecimiento institucional veracruz

Foto: Exponiendo aciertos y dificultades para la presentación de un proyecto. (Todas las fotos son de esta calidad, no sé si hay forma de mejorarla)